lunes, 28 de septiembre de 2009


El Amor es esa sensacion de miles de cosas que no sabemos como explicar pero que de alguna u otra forma la denominamos sentimientos.
Nadie sabe como se enamora o que es lo que atrae de una persona, pero lo que si podemos asegurar es que nos enamoramos y listo. Es como que el corazon no pide permiso para hacerlo, igualmente no siempre nos enamoramos con el corazon, a veces la pensamos bastante y llegamos a la conclusion logica de dejar que el corazon sea quien decida.
Una breve contradiccion no?, pero bueno, es cuestion de saber si es o no un amor verdadero, igual siempre lo decimos aunque nos hayamos dado contra la pared mil veces antes, pero siempre hay que tener una cuota de optimismo.

Yo les cuento, que estoy enamorado de una persona muy especial. Nadie penso pero sucedio, todo eso que tenia que pasar entre nosotros, ni siquiera lo vimos venir y menos que menos planearlo. Pero aca estamos, dos almas nobles que nos queremos mucho y sin lugar a dudas que nos respetamos muchisimo. Al menos eso creo yo, je je je. No en serio, los dos tenemos un compromiso hacia el otro que hace de lo nuestro una relacion digna de dos enamorados.
Me hace falta cada noche que estoy solo, y es medio ovbio no?, pero bueno, espero pronto que estemos juntos y fundamos nuestro amor en un beso. Extraño y muchooo esos besos, pero la distancia hace que sea imposible que me los pueda dar. Para los que lean esto y digan siii claro, yo estoy soloo o sola y nada de esto me pasa, para todos ellos les digo esto: "Nunca digan nunca, y si estan mal y tristes sepan que justo en ese momento fue que encontre a este amor que me llena el alma." Yo estaba mal, en serio. Pero de pronto empece a recuperar la confianza en mi, en mis nuevos amigos y en esa persona que sin querer se convirtio en la persona que necesito a cada instante y que me llena el alma de felicidad. Extrañar es mi defecto y celar es el otro. Pero bueno, nadie es perfecto. Espero poder pasar por arriba los obstaculos que se nos imponen en el camino y poder lograr estar juntos. Un amigo me dijo anoche "no te quedes a mirar los obstaculos sentado, levantate y empeza a patear culos", y eso es lo que pienso hacer, aprovechar esta gran oportunidad de ser yo mismo y demostrarle al mundo que se puede luchar por lo que uno quiere y es mas, lograr ser feliz y sentirse realizado en esta vida. Bueno pronto les contare mas de lo que todo esto que siento me da. Porque aparte de que yo lo vivo a diario y me encanta es algo que me enseña muchas cosas y cada dia aprendo mas. "Siempre para adelante, si miro atras que solo sea para ver que a donde estoy ahora es un lugar ganado con esfuerzo y valor"

1 comentario: